lunes, 9 de marzo de 2015

Ruffled Crochet Bib Necklace

Vista del collar terminado
Buenos días a todos,
Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo :)
 
Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este collar que le hice a mi madre como parte del regalo retrasado de su cumpleaños.
 
Resulta que en uno de mis múltiples viajes al Crea Corner de El Corte Inglés, para que Ana de Planeta Piruleta me ayudara con un proyecto, me encontré que tenían bastante madejas en rebajas y... se me abrieron los ojos.
Ese día me llevé dos madejas, una jaspeada en colores azules que luego me di cuenta que era elástica y la utilizada aquí una verde con perlitas cosidas.
Ovillo y aguja comprado en el Crea Corner
A pesar de que el verde no es mi color favorito, me quedé encantada con ella y, tal y como os preguntamos en nuestro Facebook, ¿qué mejor que hacer un monedero de boquilla con ella?
 
Sin embargo, pronto tuve que cambiar el proyecto porque el ovillo es más pequeño que otros a los que estoy acostumbrada así que me quedaba un mini monedero.
 
Por eso, el pobre se quedó en "Stand-by" esperando el proyecto ideal. ¡Y llegó! Buceando por Ravelry, me encontré con este proyecto tan encantador y pensé que sería ideal utilizar la lana con perlas. Luego tan sólo le añadí unas arandelas, cadena y cierre y ¡Lista!
 
Aquí os dejo más fotos del resultado final:
Las tres partes que componen el collar por separado.

Las tres partes del collar una vez cosidas.

Detalle de la lana y el punto utilizado ¿A que quedan bien las perlitas?

Detalle del cierre del collar y su borde.
¿Qué os parece? ¿Habéis hecho vosotros este proyecto? ¿Cómo os ha quedado?
 
Un beso
Sara y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips