lunes, 9 de junio de 2014

Generación Harry Potter


Yo crecí con Harry Potter… Recuerdo perfectamente cuál fue el momento en que lo conocí. Nosotros somos una familia que compramos el periódico El País, y en las navidades de 1998 hicieron un especial de libros infantiles. En ese suplemento hacían una mención a los dos primeros libros de Harry Potter (H.P. y la piedra filosofal y H.P. y la cámara de los secretos) y recuerdo que me pareció muy interesante.
Papá Noél me trajo los libros y… fue una perdición. ¡No podía parar de leerlos! Era como una droga, mi madre se asustó tanto que empezó a leerlos ella también y también se enganchó. En Marzo del año siguiente me compraron el tercero (H.P. y el prisionero de Azkaban) y luego ya libro por año más o menos, ya que los dos últimos se hicieron de rogar.

Mi aventura con este muchacho empezó cuando yo tenía 11 años y acabó cuando cumplí los 20… Aunque en verdad no ha acabado, sigo leyendo los libros, tengo las películas, y cualquier cosa de Harry Potter es verdaderamente celebrada y comentada con mis amigos que son igual de adictos que yo.
En la comunidad On-line, hay gran cantidad de propuestas relacionadas con este muchacho y sus amigos, desde Amigurumis, pasando por carpetas, almohadones, ilustraciones… ¡hasta fiestas temáticas!

Una persona de mi círculo cercano se compró un móvil nuevo y quería una funda, por lo que me puse manos a la obra, me fijé en una funda de Ipad que me encantó así que me propuse hacerlo en versión mini:
Sitio Web



Como no quería hacerlo en las dos caras de la funda o en una sí y en la otra nada, pues decidí coserle también el escudo de Griffindor.

Parte delantera

Parte Trasera
A la receptora le encantó ¿y a vosotros?
Besos
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips