martes, 4 de febrero de 2014

Star Wars

¡Buenos días a todos!

Lo sabemos, y como siempre no tiene perdón, voy a tener que hacerme con otra agenda pero ésta me tendrá que ayudar a no perderme tanto tiempo sin deciros algo. >.<

Hoy quiero enseñaros otra de las cosas que hemos hecho durante las navidades, el problema es que como tuvimos que reforzarlos por el interior, tardamos más en terminarlo correctamente.

Mi chico, es un gran fan de Star Wars, y entre otras cosas le pidió a los Reyes Magos que le trajeran algo especial por ser taaaaaan bueno (ejem)
Por lo tanto, los Reyes se pusieron en contacto con nosotras y ¡ahí empezó el lío!

Ya teníamos fichado en Etsy, una serie de patrones de "Mysterious Cats" sobre las naves de Star Wars. En un principio queríamos hacer uno de los personajes, pero ya tiene a Yoda y... queríamos hacer un cambio, ¿no?

Así pues, compramos el patrón y decidimos hacer la nave espacial que usa Darth Vader y sus esbirros ante el ataque de los rebeldes en la primera película (de las antiguas), es decir, en el "Episodio IV: Una nueva Esperanza". En el patrón podéis elegir entre esa, el Halcón milenario y la nave X (que es la que usan los rebeldes en esa misma batalla.

 
Y este es el resultado:



Hemos tenido que reforzar el interior con un cable metálico, el mismo que se usan para las floristerías.

¿Os gusta?
Al destinatario le chifló.

Besos
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips