viernes, 29 de noviembre de 2013

Próximo Urban Knitting Valencia

¡¡¡Noticias frescas!!!

Bueno, para ser sincera, no son tan frescas ya que las chicas y chicos detrás del Urban Knitting Valencia lo publicaron hace una semana.


Esta convocatoria es diferente, aquí no nos han pedido que vayamos preparando cuadrados, triángulos, círculos de algún color incorporado en el arcoíris. ¡No! Simplemente nos han comentado a todos aquellos que queramos apuntarnos que acudamos el sábado 7 de Diciembre a los Jardines del Parterre en Valencia.

Lo que se está preparando, tal y como se ha informado en la página oficial, un proyecto llamado "El Proyecto de la Vida" que tiene como una finalidad manifestar la "energía femenina" capaz de crear y generar cualquier cosa que se proponga.

Todo a sido a través del conocimiento de las tareas que realiza la artista Laura Serradilla. Lleva años trabajando en torno al significado del círculo, todo su poder y su capacidad de representación. (Por favor, pinchad encima de su nombre y estudiar su portfolio con atención ¡es una mente creativa fantástica!)
Bajo su batuta y la de las personas que están detrás del UKV se quiere crear una serie de "Mandalas" realizados en ganchillo o crochet.

¿Qué es un Mandala?

Un Mandala es una representación de un universo particular de cada persona. En él se reflejan la experiencia, concentración, esfuerzos, vivencias, etc. propias de cada uno.




Como podéis ver, cada Mandala es único y de un colorido diferente dependiendo de quién es su creador.

Si te gusta la idea de formar parte de esta exposición o eres un amante de las manualidades, tan sólo ven y únete.

Un beso
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips