miércoles, 27 de febrero de 2013

Cartelería que sube el ánimo

Buenos días a todos
Perdonad que no os haya hecho mucho caso, pero el mago del blogspot ha decididco ir en contra mía y no me dejaba hacer nada, no sé si fue el blogspot o el informático, pero los dos son unos malvados.

Hoy os quiero hablar sobre cartelería... Todos sabemos que estamos en un momento en el que necesitamos a más de un animador al lado nuestro que nos diga lo guays que somos, o que se va a solucionar el mundo, etc.
Así que, como esto es muy caro de mantener (ya que chupamos la energía de los de nuestro alrededor) es mejor que ten crees tu propio cartel que te eche una mano, ¿no?

Todos habéis visto, si habéis visitado Inglaterra, el típico cartel que se ha puesto de moda por el Jubileo de la Reina:

Existen muchas versiones:

 
 
Si Batman es Christian Bale... yo lo llamo.
Si os gusta, podéis hacer vuestra propia versión en el siguiente enlace: Keep Calm. Tan sólo seguís las instrucciones:
     - Elige tu mantra.
     - Elige el color de fondo, y la imagen.
     - Acepta, imprime y cuélgalo.
 
Teneís otras versiones más nacionales... Nuestra queridísima tienda de Mr. Wonderful tiene sus propias versiones:



Todas disponibles en su tienda online. De hecho han sacado una especialmente para el día del Padre, ¡así que aprovechar!

Otro lugar on-line donde podéis hacer este tipo de láminas con vuestra frase favorita sin que sea tanestático como el de "Keep Calm" es "Recite This".
Aquí os dejo un ejemplo de lo que podéis conseguir: (Encontrado en My Event Concept)


Así que ya sabéis no tenéis ninguna excusa de poder realizaros la lámina que más os defina, tanto para vosotros como para regalar porque imprimiendolo en un buen sitio y poniéndo un buen marco podéis quedar muy bien.

Un beso
Marta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips